Jefaturas del Servicio Salud Metropolitano Occidente se perfeccionan en Estatuto Administrativo

foto328 funcionarios jefes de establecimientos correspondientes al Servicio de Salud Metropolitano Occidente participaron de esta capacitación referida a Estatuto Administrativo.

El curso se realizó en 24 horas cronológicas, efectuadas el 28 y 30 de julio, además del 04 y 06 de agosto.

El objetivo de este programa académico fue que sus asistentes lograran manejar la normativa legal vigente así como las disposiciones éticas, políticas y de procedimientos administrativos para una eficiente gestión y evaluación del personal de la red asistencial del servicio.

Es así que los contenidos revisados se enmarcaron dentro de: Estatuto Administrativo, Nuevo Trato Laboral y demás normas especiales incorporadas por la Ley de Autoridad Sanitaria; estándar ético de los funcionarios públicos; dignidad funcionaria; medidas y procedimientos de la gestión del desempeño; medidas y procedimientos de gestión disciplinaria; y ciclo laboral en el servicio de salud.

La metodología aplicada fue de clases expositivas con ejercicios diseñados para propiciar la participación de los alumnos, su internalización de contenidos y desarrollo de competencias.