Gore Aysén se instruye en el Desempeño Individual y Proceso de Calificaciones

En la ciudad de Coyhaique el pasado 6 y 7 de mayo 2019 se realizó una actividad de capacitación denominada “Desempeño Individual y Proceso de Calificaciones”la cual estuvo dirigida a 30 funcionarios del Gobierno Regional de Aysén.

La actividad tuvo por finalidad abordar la Evaluación del Desempeño como Instrumento para la medición de la eficiencia con que los funcionarios llevan a cabo las actividades y responsabilidades que sus puestos de trabajo les exigen.

El curso se presento en diferentes unidades de estudio las cuales se distribuyeron conforme al orden del sistema calificatorio: 1) Contexto y normativa 2) Objeto de la evaluación del desempeño, 3) Metodología de evaluación del desempeño, 4) Efectos de las calificaciones, 5) Efectos en las calificaciones, 6) La evaluación del desempeño y la gestión por competencias y 7) Jurisprudencia administrativa.

La metodología incluyo una modalidad presencial con exposición de los contenidos, la utilización de ejemplos y casos prácticos para fomentar el análisis y la realización de talleres de trabajo enfocados en la realidad de la institución capacitada.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather