Gestión de Evaluación del Desempeño para funcionarios de ex Posta Central

foto4-ex-posta-centralEn dos grupos se realizó, durante la última semana de julio, esta capacitación para funcionarios del Hospital de Urgencia Asistencia Pública de Santiago.

Este curso tuvo como objetivo que sus participantes fortalecieran sus competencias para desempeñarse eficaz y correctamente en el proceso de evaluación de desempeño, ya sea en calidad de integrante de la Junta Calificadora, Dirigente Gremial, Precalificador o Calificado.

En este contexto revisaron contenidos referidos a: Contexto y normativa de la evaluación de desempeño; objeto y metodología de este proceso; efectos de las calificaciones; gestión por competencias y jurisprudencia administrativa.

La capacitación tuvo una duración de 21 horas pedagógicas, distribuidas en dos jornadas de estudio. En ellas se realizaron clases teórico- prácticas con un enfoque en formación de adultos, basadas en la experiencia laboral, amplia y coherente, donde cada participante toma la responsabilidad de integrar y aplicar lo aprendido en su realidad laboral.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather