Hospital Gustavo Fricke se perfecciona en Mercado Público

Foto 5 Gustavo FrickeLos días 20 y 21 de octubre se realizó este curso destinado a 14 funcionarios del Hospital Gustavo Fricke; todos ellos pertenecientes a las unidades abastecimiento, contabilidad y servicios generales, relacionados con procesos de compras al interior del establecimiento.

En la actividad revisaron contenidos relacionados con la normativa de Ley de Compras y su reglamento; bases de licitación; criterios de evaluación; garantías, tipos y montos; y convenio marco. Además realizaron trabajos prácticos usando el portal de Mercado Público.

La metodología utilizada por los docentes que dictaron este curso en dos jornadas, fue teórica práctica, con entrega de contenidos y conceptos claves, los que se aplican de inmediato con los ejercicios prácticos.

Es importante destacar que en ENA, el enfoque de los contenidos se enmarca dentro de una formación de adultos basadas en la experiencia laboral, amplia y coherente, donde cada participante toma la responsabilidad de integrar y aplicar lo aprendido en su realidad laboral.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather