Superintendencia de Educación de Los Lagos se perfecciona en Redacción de Actas e Informes

La Superintendencia de Educación en la Dirección Regional de Los Lagos, desarrolló una actividad de capacitación con el fin de que sus funcionarios pudiesen fortalecer habilidades para la Redacción de Actas e Informes. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Montt los días 19 y 20 de noviembre de 2018, y contó con la participación de 12 funcionarios de la institución.

El curso tuvo como objetivo que los participantes fortalecieran sus competencias comunicacionales escritas, particularmente en la elaboración de actas e informes. De esta forma, se espera que puedan identificar y aplicar los criterios necesarios para redactar textos claros, precisos y concisos, que respondan a la necesidad de fiscalización que cumplen las personas que trabajan en la Superintendencia de Educación.

Junto con la entrega de contenidos teóricos, se desarrollaron talleres y actividades prácticas que favorecieron el aprendizaje por parte de los alumnos durante dos jornadas en que se desarrolló la actividad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather