Jornadas de Autocuidado Outdoor para Cesfam de la Municipalidad de Maipú

En marzo 2019, se realizó una actividad denominada “Mejoramiento del Clima Laboral y Autocuidado Outdoor” para un total de 167 funcionarios pertenecientes a la Dirección de Salud de la Ilustre Municipalidad de Maipú.

La actividad se llevó a cabo en 3 jornadas de 10 horas pedagógicas cada una, a las cuales asistieron por grupos los participantes pertenecientes a los Equipos de Salud de los Centros de Salud Familiar de la Comuna de Maipú, además de la DISAM: Cesfam Dr. Carlos Godoy; Cesfam Clotario Blest; Cesfam Dr. Luis Ferrada; Cesfam Pdta. Michelle Bachelet y Cesfam Dr. Iván Insunza

Cada jornada estuvo orientada a que los participantes adquiriesen herramientas para el autocuidado laboral y el afrontamiento de los riesgos psicosociales, junto con fortalecer conductas saludables asociadas al bienestar físico y mental, propiciando con ello una mejor calidad de vida laboral.

Para el éxito de la actividad fue esencial la disposición de los participantes quienes por un día pudieron compartir en un ambiente distendido, alejado de sus labores cotidianas y reflexionar sobre sus dolencias físicas, psicológicas y el modo de afrontarlas de la mejor manera posible.

Galería de imágenes de la jornada

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinby feather