Noticias :::    
20 Servicios Públicos se capacitan en Estatuto Administrativo entre marzo a octubre de 2013 Desde Arica a Puerto Williams 630 funcionarios públicos estudiaron la Función Pública Civil Estatutaria a octubre 2013.
Servicios de Salud y Hospitales se capacitan en la nueva Ley 20.584 sobre Derechos y Deberes del Paciente Además se dictó una versión especialmente orientada hacia los derechos de las personas con discapacidad psíquica o intelectual.
   
236 funcionarios han participado de nuestros cursos en Probidad y Transparencia Administrativa: En ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, Limache, Viña del Mar, Santiago y Collipulli.
La JUNJI y los Servicios de Salud de Arica; de Atacama; Metropolitano Sur Oriente participaron en curso sobre Compras Públicas: En el caso de la Junta Nacional de Jardines Infantiles - JUNJI, el curso fue una profundización para sus 35 Abogados provenientes de todo Chile
   
La Responsabilidad Administrativa y sus Procedimientos Sancionadores fueron abordados de manera presencial y a distancia. 70 estudiantes se capacitaron dede la región de tarapacá a la región de Bio Bio.
Las Calificaciones Funcionarias: etapas, plazos y jurisprudencia administrativa: 115 funcionarios del norte grande se capacitaron en “El Sistema de Calificaciones” tanto de la Administración Pública general como de la Salud.